Cómo dejar un comentario en el blog

Aquí os explico cómo podéis dejar un comentario en una entrada del blog.  Es decir, leemos el artículo del blog y podemos dejar un comentario aportando una actividad, un enlace, hacer una pregunta... 

Y también, esto nos sirve para participar en los sorteos del blog, ya que suele ser un requisito dejar un comentario.

Cuando entramos en el blog, vemos vemos las diferentes entradas. Bajo cada una de ellas de esos fragmentos aparece el número de comentarios de cada artículo, o la frase "No hay comentarios" en el caso de que todavía no haya.



Además también veremos los botones para compartir la entrada en las redes sociales.

Al pinchar en la frase relacionada con los comentarios, podremos leerlos en el caso de que haya alguno, y debajo de los mismos encontraremos esta caja:



Para escribir un comentario, primero introducimos el texto en la cajita. 

Después tenemos que elegir nuestro perfil. Para ello haremos clic en la flecha Comentar como y se nos abrirá el menú desplegable que veis en la imagen. Si tenemos algún tipo de cuenta la seleccionaremos y completaremos los datos (Google/Gmail, LiveJournal, WordPress...). 

En caso contrario bastará con seleccionar la opción señalada Nombre/URL y nos aparece otra ventana donde rellenaremos nuestro nombre. Haremos clic en "Continuar" y esa ventana desaparece. 
Tan solo nos queda pulsar sobre Publicar”.

Por último y para evitar la publicidad en el blog tendremos que marcar la opción "No soy un robot" y volver a pinchar en "Publicar" y tan solo quedará pendiente de aprobación por mi parte. (Este es el motivo por el que no aparece publicado inmediatamente tras escribirlo).



Con esto habremos completado nuestro formulario y en breve nuestro comentario aparecerá publicado en el blog. RECORDAR QUE NO TENÉIS QUE COMENTAR EN ESTA ENTRADA.


En el caso de comentar en un SORTEO, es importante que dejéis reflejado en vuestro comentario vuestro nombre bien como seguidor del blog o bien vuestro nombre en Facebook (dependiendo de como participéis), para poder comprobar que se cumplen los requisitos.

Cualquier duda podéis mandarme un correo a: colcuentos@yahoo.com


3 comentarios :

  1. Me encantaría contar con un ejemplar del cuento. Es muy interesante para tratar el tema de la diversidad familiar con las niñas y niños. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola: Soy maestra de Infantil y me he enamorado del libro cuando lo he descubierto. Seguro que a mis niños les encantaría.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho el cuento "Nada" me parece que tiene muy buena pinta. Soy bibliotecaria y me gustaría contárselo a los niños y niñas que acuden a los cuentacuentos que organizo los viernes. Además, das muy buenas ideas con las propuestas de actividad que propones.
    Saludos y muchas gracias por este tipo de sorteos.

    ResponderEliminar