¡Primer Sorteo!

Hoy Coleccionando Cuentos cumple su primer mes y es por eso por lo que he decidido realizar el primer sorteo para celebrarlo.

Desde que en agosto comencé a contar la idea de mi proyecto solo he recibido alegrías y buenas palabras hacia él. Un montón de personas se han animado a colaborar de manera desinteresada, y aunque unos cuantos son amigos y compañeros, hay otros que aceptaron a ciegas ya que mucha gente ni siquiera me conocía.

La inauguración me hizo muy feliz. Mi idea, el sueño que llevaba planeando tanto tiempo se había convertido en realidad. Y además ha tenido una gran acogida, en tan solo un mes superamos las 25000 visitas.

Así que por todo esto, como agradecimiento a las personas que están haciendo que este blog tenga contenido y vaya creciendo día a día, llega el primer sorteo.

El premio no podía ser otra cosa que un libro. Y el elegido es uno que llevaba tiempo guardando para una ocasión especial.

Se trata de un ejemplar del libro El gato tragón, una joyita de Kalandraka bastante difícil de encontrar (por no decir imposible), basado en un cuento popular danés.


Os dejo un vídeo por si alguien no lo conoce y no os cuento mucho más porque enseguida una colaboradora lo reseñará.



BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h.  del 30 de noviembre de 2016 (hora peninsular).
  • Anunciaré el ganador en el blog el día 12 de diciembre de 2016.
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar del cuento El gato tragón de Kalandraka.
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Para participar es necesario:
  • Haber mandado una reseña antes de finalizar el plazo de participación (22:00 h. del 30 de noviembre). Por cada reseña tendréis una participación. Puede ser que la reseña esté enviada pero todavía no publicada (en ese caso aparecerá en el apartado Libros reseñados con un “próximamente”).
  • Ser seguidor y suscriptor del blog. Lo podéis hacer desde la barra lateral. Para haceros Seguidores tenéis que hacerlo desde el apartado ¿Quieres seguirnos? pinchando en Seguir, y para haceros Suscriptores es necesario dejar vuestro correo en el apartado ¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email? Regístrate aquí. (Son dos cosas diferentes).
  • Haber facilitado los datos para aparecer o no en el Mapa Virtual.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para el sorteo (que será el nombre que dejáis en las reseñas) y los títulos de los libros que habéis reseñado.
Podéis compartir en las redes sociales esta publicación por si hay más gente que quiere participar.


¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!

34 comentarios :

  1. Ana Belen Lorenzo.
    Los libros reseñados son: El monstruo de colores, Aquiles el puntito, Papa, por favor, consigueme la luna, Los 10 patitos de goma, Las matematicas de los cuentos y las canciones, Tranquilo y atento como una rana, Proyectando otra escuela, El rebaño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevos libros reseñados: Los fantasmas no llaman a la puerta y Vamos a cazar un oso.

      Eliminar
  2. Hooooola!
    Soy Laura Cornejo y me apunto al sorteo!!
    Muchas gracias Laura por todo lo que haces! :)
    Yo de momento solo he hecho dos reseñas: "el gallo que no sabía cantar" y "la estrella de Laura"
    No dispongo de mucho tiempo, pero seguiré colaborando con todas vosotras porque este blog está genial.
    Solo dar las gracias a todas por aportar vuestro granito de arena y decir: I❤️CUENTOS
    ☺️ Besos!

    ResponderEliminar
  3. Beatriz Delgado.
    He reseñado "Cuando los dragones sueñan". Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas y todos!! Yo soy Fátima Limoso García, he reseñado:" Moncho y la Mancha","Motivar para aprender en el aula" y " El regalo".
    Quería felicitarte de nuevo por tu gran idea, Laura, y agradecer a todas vuestro trabajo, enriqueceis muchísimo el mío.

    ResponderEliminar
  5. Laura G31.10.16

    Hola, soy Laura G; mis reseñas han sido Cocorico Y Material Sensorial (0-3) que se publicarán próximamente; Laura este proyecto, y tú, sois geniales; es una oportunidad para mejorar la biblio d nuestra Escuela, la mía personal y para conocer a una gente encantadora.

    ResponderEliminar
  6. Hola: soy Chus Quijada. He reseñado Elmer. A pesar de tener poco tiempo, me encanta participar de este proyecto. Espero que poco a poco pueda ir participando más activamente. Gracias Laura por haberlo hecho posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tambien he preparado la reseña de Te quiero Valero, que publicaras próximamente. Estoy elaborando la del "magnífico plan del lobo" y la de "don caballito de mar"

      Eliminar
  7. Hola a todas!!! (Y si hay slgun chico también está incluido porque me refiero a las personas que participsn en este proyecto)
    Soy Carmen Pérez y he realizado la reseña de LA CASA DE LA MOSCA FOSCA, ahora estoy elaborando la de ¡¡MUA!! Conocido popularmente, como El Monito Gugu; y la de EL PEZ QUE SONREÍA. Espero que os gusten. Ademas soy seguidora, suscriptora, comentarista y comparto en todas las redes sociales.

    Laura gracias por la oportunidad de compartir y enriquecernos cultural y profesionalmente.

    Y... Felicidades a todas las personas que hacen posible este proyecto.

    Un abrazo... Y... SEGUIMOS.

    ResponderEliminar
  8. Raquel Sánchez Ortiz2.11.16

    Hola Laura:Soy Raquel Sánchez, he hecho las reseñas de «Lasaña la araña.un cuento sobre el acoso escolar» y de «el fantasma Fran».
    El verdadero premio es este blog en sí, pero la verdad es que me encantan los sorteos y los cuentos, así que, no he podido resistirme a participar.
    Muchas gracias por tu labor, ver crecer el blog es muy emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he preparado las reseñas de "El día que se comieron a Luis" y "El fantasma Quememeo" que están pendientes de publicación.
      Gracias y un saludo a todos los colaboradores y colaboradoras del blog!

      Eliminar
  9. Hola! Yo participé con la reseña de "La Reina de los colores", un cuento magnífico sobre las emociones y los colores, que fascinará a vuestros hijos a partir de muy corta edad. Tengo otra reseña pendiente, a ver si un día me encuentro con el señor Tiempo y le dedico un rato.

    Como dicen más arriba, gracias por el blog. Es estupendo.

    Por cierto, creo que ya te pasé los datos para aparecer en el mapa virtual, pero si no los tienes, avísame y te los vuelvo a enviar.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Laura, tengo todos los datos y ya tienes tu estrella en el Mapa.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola, me encanta la portada de tu blog es preciosa, y voy a reseñar cuentos que me chiflan como : El rebaño, El paraguas, LLora que llueve, Diez gallinas, entre otros. Gracias por el sorteo y suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, mándame un correo y te explico como puedes elegir los libros para reseñar. Algunos de los que comentas ya están reservados. Un saludo.

      Eliminar
  11. Buenas!
    Yo he reseñado la ovejita que vino a cenar

    ResponderEliminar
  12. Tatiana16.11.16

    Hola! Yo he reseñado Ñac-Ñac, el monstruo comelibros y a ver si me da tiempo a hacer la otra que tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiana29.11.16

      He reseñado también La casa de Tomasa

      Eliminar
  13. Patricia17.11.16

    Hola!! Yo he reseñado "Un papá a la medida" y tengo ganas de poder hacer más ya que la experiencia me ha encantado a pesar de no disponer de demasiado tiempo. Suerte a todas

    ResponderEliminar
  14. Iraide17.11.16

    Hola hola!!!! Yo he reseñado "Cuac, cuac" y estoy pendiente de decidir el siguiente. Muchas suerte a todas!!!!! EStoy encantada de formar parte de este proyecto!!!! YUJU!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo18.11.16

    Hola! Soy Nuria Ferrer. He reseñado los libros "Tengo una mamá", "Pablo y la Luna" y "Mamá, quiero dormir en tu cama!" ¡¡¡Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Soy Carol. Hice la reseña de "Mamá fue pequeña antes de ser mayor". A ver si hay suerte... ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola coleccionistas de cuentos. Soy Willy Mamolar y he reseñado "Ese fastidioso dragón" y tengo pendiente de preparar otra más... Laura la idea de este blog (como ya te hemos comentado todo@s) es genial y se convierte en un gran recurso para docentes, padres y madres.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi mismo, pero asi estan juntos... Nueva reseña de la "enciclopedia prehistorica: dinosaurios". Eligiendo nuevos cuentos para seguir contribuyendo.

      Eliminar
  18. Hola, soy Francisco Bazán y he reseñado Fran el fantasma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, te acabo de mandar un email explicándote como colaborar en el blog, vale? He visto que has dejado un comentario en la entrada de El fantasma Fran que reseñó Raquel, verás que en el correo te explico todo detalladamente. Cualquier duda, puedes ponerte en contacto conmigo.
      Un beso y muchas gracias por seguirnos.

      Eliminar
  19. Hola Laura, yo he reseñado el grufalo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  20. La profe Mari Fe30.11.16

    Hola a todos! Yo me apunto al sorteo mis reseñas son "Ya es Navidad" y "Monstruos divertidos", aún sin publicar y por los pelos... jajaja. Un besito para todos

    ResponderEliminar
  21. Hola,

    Yo he reseñado "Mamá puso un huevo".

    Suerte a todas

    ResponderEliminar
  22. Hola! Soy Núria Llagostera y he escrito la reseña de "BUSCAR". Tengo dos reseñas mas pendientes, y esperaba enviarlas antes de Hoy, pero soy un desastre, a ver si antes de NAvidad lo consigo :P Un beso enorme a todos, estoy aprendiendo mucho gracias a este blog!

    ResponderEliminar
  23. Susana30.11.16

    Hola!!!!!
    He reseñado el niño cabeza cubito de hielo, no puede secarse el pelo.
    Un placer compartir esta experiencia con tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!soy Alicia Carrillo.He reseñado "Vaya rabieta". Espero poder publicar pronto mi otra reseña pendiente...y muchas más!!!! Me encanta formar parte de esta gran familia lectora!!! Besitos! !!

    ResponderEliminar
  25. Rebeca30.11.16

    Hola! He reseñado Azara, la olvidada Reina Maga. Tengo pendientes otras dos reseñas. Muy pronto espero enviarlas! Gracias, Laura por este espacio! y enhorabuena!! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola! Soy Consuelo Fuentes. He reseñado un libro: "La Nueva Educación" de César Bona.

    ResponderEliminar