¡Sexto Sorteo!

Hace tiempo que no tenemos un sorteo y en esta ocasión lo hago para celebrar con los colaboradores del blog la Peonza de Oro que ha obtenido Coleccionando Cuentos en los Premios Espiral Edublogs

Así que para estar a la altura, esta vez el sorteo es una joya descatalogada y bastante difícil de conseguir.

Se trata del libro Letra a letra de Ángels Navarro editado por Combel. (Podéis leer la reseña aquí).



Conocí este libro hace unos años cuando una amiga me lo regaló.

Llevaba tiempo buscando otro ejemplar para regalárselo a otra amiga, y después de mucho tiempo de búsqueda acabé encontrando varios. Pensé que uno de ellos tenía que reservarlo para una ocasión especial en el blog. Ese momento ha llegado.

Os cuento cómo participar.


BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h.  del 21 de julio de 2017 (hora peninsular).
  • Anunciaré el ganador en el blog y en Facebook el día 25 de julio de 2017.
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar del libro Letra a letra de Combel.
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Para participar es necesario:
  • Haber mandado una reseña dentro de estos plazos: desde hoy día 19 de junio a la fecha de cierre del plazo de participación (22:00 h. del 21 de julio). Puede ser que la reseña esté enviada pero todavía no publicada (en ese caso aparecerá en el apartado Libros reseñados con un “próximamente”).
  • Ser seguidor y suscriptor del blog. (Si quieres saber cómo hacerlo, pincha aquí). 
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para el sorteo (que será el nombre que dejáis en las reseñas), el título de un libro que habéis reseñado en el plazo indicado y la confirmación de que sois suscriptores y seguidores.
Podéis compartir en las redes sociales esta publicación por si hay más gente que quiere participar.

Iré publicando en esta entrada la lista de participantes que cumplen las bases del sorteo para que podáis revisar si os falta alguna cosa.


¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!


Lista de participantes:

  • Ana Belén L.
  • Paola Sánchez
  • Fátima Limoso García
  • Graci
  • Elena Sánchez
  • Eva L.
  • Úrsula
  • Lorena Vázquez
  • Luna R.
  • Vanessa Rodríguez
  • Galatea
  • Marta C.
  • Rosa
  • Miriam HJ
  • Patri Bernabé
  • Carmen 
  • Olga
  • Rosa V.
  • Fergy
  • Jessica P.
  • LGC
  • Raquel Sánchez Nieto
  • Patricia Hernando Pérez
  • Tatiana Soler
  • Silvia F.
  • Raquel MV
  • La profe Marta
  • Mireia Acosta
  • Pau Glez
  • Iraide

64 comentarios :

  1. Ana Belen L.19.6.17

    Que libro más chulo y que ganas de tenerlo.
    Mi nombre es Ana Belén L. He reseñado La rebelión de las verduras y soy seguidora y suscriptora.
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  2. Hola, mi reseña es sobre el libro "Yo mataré monstruos por tí", no es un libro que haya gustado mucho a mis hijas ( 4 y 7 años), la verdad, se los conté en varias ocasiones y la pequeña no quería que siguiera...y a la mayor no le hizo demasiada gracia...Pero es entretenido, y miramos debajo de la cama varias veces....
    Me gustaría participar en el sorteo, comencé a seguiros en f y blog. Gracias por darnos a conocer títulos menos comerciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angels,
      Mándame un correo y te explico detalladamente como participar en el sorteo.
      colcuentos@yahoo.com
      Un beso.

      Eliminar
    2. Hola Angels. Es un libro muy recomendado pero a mi tampoco me gusta nada de nada (a mi hija no se lo voy ni a leer). Me alegra saber que no estoy equivocada con él.

      Eliminar
  3. Paola2.7.17

    Llevo mucho tiempo buscándolo en las librerías. Soy Paola Sánchez y he reseñado A los saltos de Natalia Colombo y Florencia del Campo. A ver si tengo suerte. Soy también seguidora y suscriptora. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  4. Hola, soy suscriptora, seguidora y colaboradora, mi último libro ha sido " el libro negro de los colores ". Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  5. Anónimo3.7.17

    Soy Graci suscriptora y seguidora del blog y he reseñado el libro de Takatuka Los osos amigos. Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  6. Hola Laura!!

    Te acabo de enviar la reseña de ¡Eso no es normal!. Mi nombre es Elena Sánchez y soy seguidora y suscriptora :) Ya me dices!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  7. Eva L.4.7.17

    Yo he reseñado el libro HAy un tigre en el jardín. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  8. Úrsula4.7.17

    Sigo el blog y estoy suscrita, he reseñado el libro El gran libro de los exploradores. Muchas gracias por este blog y por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  9. Anónimo4.7.17

    Soy Lorena Vázquez colaboradora del blog. La reseña que entra en plazo es Nuna sabe leer la mente y Gordito. Gracias por este sorteo y por todo lo demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  10. Lunita4.7.17

    Soy Luna y he reseñado Mi mejor amigo. Tb sigo el blog y recibo las noticias. Gracias y suerte a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  11. Hola, soy Vanessa Rodríguez. Por supuestísimo, soy seguidora y suscriptora y, además, entro en el sorteo con dos reseñas (enviadas hoy), Arturo y Una última carta.

    ¡Suerte a todos y gracias, Laura, por el sorteo de esta maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada! Suerte.

      Eliminar
  12. Seguidora y suscriptora. También colaboradora, soy Galatea. La última reseña El bosque encantado. Gracias y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada! Suerte.

      Eliminar
  13. Marta C8.7.17

    Hola Soy Marta Carmona y he reseñado En casa de los tres cerditos huele mal. Soy también seguidora y suscriptora de este fantástico blog. Suerte y gracias por el sorteo de esta joya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  14. Anónimo8.7.17

    Hola soy Rosa y me estreno con ¿Queda sitio para mí? Ya soy suscriptora y seguidora del blog. Muchas gracias por el trabajo de todos y el tuyo especialmente. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  15. Soy Raquel Sánchez Nieto y mi reseña para el blog es de "EL LIBRO SIN DIBUJOS". Soy suscriptora y seguidora de tu blog que me ha encantado y que me va a ser muy útil. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Muchas gracias por seguirnos.
      Te acabo de mandar un email explicándote cómo participar.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  16. ¡Hola! Soy Miriam HJ, soy seguidora y suscriptora del blog y la reseña que he hecho y que entra dentro del plazo establecido para el sorteo, es del libro "El sueño de Picasso". Muchas gracias por el sorteo y ¡Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  17. Patri19.7.17

    Hola!Soy Patri Bernabé y te he mandado la reseña de Kukutora Los peludos. Gracias por el sorteo. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  18. Carmen19.7.17

    He hecho mi primera reseña, Manual para soñar. Tengo muchas ganas de verla publicada. Gracias por hacer posible este gran trabajo. Suerte a todos los colaboradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  19. Anónimo19.7.17

    Soy Olga y he mandado la reseña de Willy y la nube de Browne. También sigo y estoy suscrita al blog. Felicidades por todo el trabajo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  20. Rosa V.19.7.17

    Participo con mi reseña Maravillosos vecinos. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  21. Fergy19.7.17

    Hola, soy Fergy y hace tiempo que os sigo y por eso he decidido colaborar y participar también en el blog. He reseñado un libro de Marta Altés muy divertido que se titula ¡No!.
    Suerte a todos, y para mi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  22. Jessica P19.7.17

    Hola, mi reseña es del libro Gordito. Soy seguidora y suscriptora del blog. Gracias por el blog y por los sorteos. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  23. Hola, mi reseña es el libro cuando estoy contento. Me encanta el libro de letra a letra,llevo muchísimo tiempo buscándolo y espero tener suerte esta vez!!! Muchísimas gracias por este sorteo y de paso añadir que gracias a él conocí el blog y la página web y me ha encantado!!! Seguiré reseñando ya que se le coje el gusto tras hacer el primero. Espero que se anime a hacer reseñas. Saludos!! LGC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  24. Hola Laura, mi reseña es sobre el cuento Cuerdas, soy seguidora y suscriptora de el blog. Gracias por todos tus sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  25. Me encanta el Letra a letra. A ver si hay suerte en el sorteo. Participo con la reseña de Uno para dos y soy seguidora y suscriptora del blog. Gracias! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  26. Anónimo20.7.17

    Me gustaría mucho ganar este sorteo. Soy Silvia F y he reseñado Tortololita. Gracias. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  27. RAQUEL MV20.7.17

    Yo he hecho la reseña de La casa de los erizos. Mucha suerte a todos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  28. Marta20.7.17

    Te acabo de mandar mi reseña Palabras de sirena.
    Suerte y gracias!
    La profe Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  29. Hola!
    Soy Mireia y he reseñado abezoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  30. Hola, soy Pau Glez, y alguno he reseñado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar
  31. Hola!
    Soy Iraide y he reseñado "Pájaros en la cabeza" de Rocio Araya. Soy suscriptora, seguidora y lo que haga falta de este proyecto tan maravilloso.
    SUERTE PARA TODXS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participación anotada. Gracias y suerte.

      Eliminar