¡Cuarto Sorteo!

Tal y como os avisé ya tenemos aquí el cuarto sorteo del blog.

En esta ocasión se lo debemos a una de nuestras colaboradoras: Raquel Sánchez. Ella es la autora de Lasaña, la araña, un fantástico libro bilingüe que trata el tema del acoso escolar. Raquel ha querido donar un ejemplar dedicado para realizar un sorteo en Coleccionando Cuentos.


Si queréis saber más sobre este entrañable cuento como dónde encontrarlo, dónde ver sus cuentacuentos, o cualquier otra información sobre él podéis visitar este enlace

Y si además queréis  saber si la autora tiene otros proyectos literarios en marcha, lugares donde va a realizar sus próximas actuaciones y talleres infantiles podéis seguirle en su página de Facebook.

También podéis visitar la reseña que Raquel preparó para Coleccionando Cuentos. 

Aunque ya te lo he dicho de manera privada, quiero agradecerte desde aquí la generosidad por tu iniciativa.


BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h. del 7 de abril de 2017 (hora peninsular).
  • Anunciaré el ganador en el blog el día 9 de abril de 2017.
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar de un libro Lasaña, la araña de Raquel Sánchez Ortiz.
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Para participar es necesario:
  • Ser seguidor y suscriptor del blog(Si quieres saber cómo hacerlo, pincha aquí). 
  • Ser seguidor de la página de FB del libro (Enlace)
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para el sorteo y la confirmación de que sois seguidores y suscriptores.
  • En esta ocasión en el sorteo puede participar cualquier persona que siga el blog
Iré publicando en esta entrada la lista de participantes que cumplen las bases del sorteo para que podáis revisar si os falta alguna cosa.

Podéis compartir en las redes sociales esta publicación por si hay más gente que quiere participar.

¡Muchas gracias y
mucha suerte a todos!


Lista de participantes:


  • Ana Belén Lorenzo

  • Fátima Limoso
  • Carmen Pérez
  • Vanessa Rodríguez
  • Silvia Carmona
  • Chus Quijada
  • Rosario
  • Beatriz Díaz
  • Seño MªFe
  • Laura Ruiz U.
  • Tatiana Soler
  • Beatriz Delgado
  • Klaudia Powalka
  • Mariposa
  • Laura L.
  • Victoria Cisneros



18 comentarios :

  1. Ana Belén Lorenzo26.3.17

    Participo!!!! Soy Ana Belén L. seguidora y suscriptores y este libro me encanta! ��

    ResponderEliminar
  2. Soy Fátima Limoso, suscriptora, seguidora y colaboradora, me encanta este libro!! Participo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Carmen Pérez y me encanta este libro; además, soy seguidora, colaboradora y su suscriptora!! Tb sigo la página de fb de la autora. Me gustaria Participar en el sorteo!!! Suerte 🍀🍀🍀

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! Soy Vanessa Rodríguez, seguidora del blog, suscrita a él y también colaboradora :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Silvia! Seguidora y suscriptora!!!! A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Soy Mª Jesus Quijada (chus) soy seguidora y colaboradora y para todo lo que Laura necesite!!!!
    A ver si tengo suerte!!!💋💋

    ResponderEliminar
  7. Bea Díaz. Seguidora y suscriptora. Participó, a ver si hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Paola Martínez. Me apunto!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me puedes mandar un email a colcuentos@yahoo.com?

      Eliminar
  9. Anónimo26.3.17

    Hola, soy la seño Mª Fe, me apunto!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también participo! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  11. Tatiana27.3.17

    Participo! Soy Tatiana Soler, seguidora y suscriptora :)

    ResponderEliminar
  12. Que sorteo más chulo!! Soy Beatriz Delgado, suscriptora, seguidora y colaboradora (en modo pause) jajaja.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  13. Klaudia Powalka
    Me apunto al sorteo 😊
    Soy seguidora y suscriptora.
    Me encanta recibir al email información sobre los cuentos 😃

    ResponderEliminar
  14. Sería un honor tener este libro en mi colección y poder leerlo con futuros pacientes :) Estoy suscrita y soy seguidora del blog y de la página de Facebook del libro. Mi nombre es María C., aquí Mariposa. ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  15. Laura L2.4.17

    Hola soy Laura L, seguidora y suscriptora, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!


    ResponderEliminar
  16. Hola!!soy Victoria Cisneros y me encanta el blogger...me gustaría colaborar pero aún no he encontrado el hueco...pero lo haré!!!gracias!

    ResponderEliminar