¡Sorteo 100.000 visitas!

Se acerca el tercer sorteo del blog.

Esta vez es para celebrar que hemos superado las 100.000 visitas. En menos de cinco meses Coleccionando Cuentos ha crecido de una manera que no esperaba, y por eso quiero agradecerlo en forma de sorteo a todos (colaboradores y seguidores)


El premio es un libro genial y divertido: El dragón Zog, de Julia Donaldson y Axel Sheffler (autores de El grúfalo y ¡Cómo mola tu escoba!) y editado por MacMillan. 

En el libro podemos conocer a Zog, un pequeño dragón que va a la escuela de dragones para aprender a volar, a echar fuego, a gruñir y hasta a secuestrar princesas y luchar con caballeros. Su meta es conseguir que la señorita Dragón le entregue una estrella dorada, pero por mucho que lo intenta, suele ocurrir siempre algo mal. En el fondo al pequeño dragón no le gusta asustar.
Tiene la suerte de conocer a una niña que siempre le ayuda, que resulta ser una princesa y tampoco quiere serlo. Ella sueña con ser médico.
Y cuando por fin se encuentra con un caballero con el que luchar... Zog descubre que ese caballero prefiere ser enfermero.
¿Qué ocurrirá al final con ellos?

Como veis, un libro que da la vuelta a las historias tradicionales de dragones, caballeros y princesas. Habla de la amistad, de la superación, de la ayuda. Sus ilustraciones expresivas y coloridas y su texto rimado, hace que sea un gran libro para los más pequeños.

Aquí podéis ver una muestra del libro.

Personalmente puedo decir, que llevaba muuuucho tiempo buscándolo. Cuando por fin lo localicé pensé en comprar otro para sortearlo en el blog, y esta ocasión lo merece.


BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h.  del 5 de marzo de 2017 (hora peninsular).
  • Anunciaré el ganador en el blog el día 7 de marzo de 2017.
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar de un libro El dragón Zog de MacMillan.
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Para participar es necesario:
  • Ser seguidor y suscriptor del blog. (Si quieres saber cómo hacerlo, pincha aquí). 
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para el sorteo, la confirmación de que sois seguidores y suscriptores y también el título de tu cuento favorito. (Si eres colaborador además también tenéis que dejar al menos uno de los títulos reseñados).
  • En esta ocasión en el sorteo puede participar cualquier persona que siga el blog. Los colaboradores que hayan mandado una reseña desde la inauguración del blog hasta la fecha de fin de plazo del sorteo, tienen una participación extra. Puede ser que la reseña esté enviada pero todavía no publicada (aparecerá en el apartado Libros reseñados con un “próximamente”). Recordar que en este caso, en vuestro comentario deberéis dejar también al menos uno de los títulos reseñados
Iré publicando en esta entrada la lista de participantes que cumplen las bases del sorteo para que podáis revisar si os falta alguna cosa.

Podéis compartir en las redes sociales esta publicación por si hay más gente que quiere participar.


¡Muchas gracias a todos
y
mucha suerte!



Lista de participantes:
  • Chus (2)
  • Paz Pastor (2)
  • Susana Izquierdo (2)
  • Fátima Limoso García (2)
  • Tatiana Soler (2)
  • Raquel Sánzhez Ortíz (2)
  • Patricia Hernando Perez (2)
  • Ana Belén Lorenzo Martínez (2)
  • Virginia Gil (2)
  • María Bordetas (1)
  • Ana Meilan (1)
  • Silvia Horrillo (1)
  • Laura Laín (2)
  • Willy Mamolar (2)
  • La seño Mari Fe (2)
  • Galatea (2)
  • Estefania C (1)
  • Mónica Tejedor Arjona (1)
  • Silvia Herrero (1)
  • Ainhoa García (1)
  • Nacho Torre (1)
  • Miriam Pascual (1)
  • Jessica (2)
  • Laura - EEI María Balbín (2)
  • Noelia Zaragoza Matamoros (2)
  • Laura´s teacher (1)
  • Cristina Paraíso García (1)
  • Susana Pérez (1)
  • Maite Murillo (1)
  • Silvia Aa (1)
  • Susana (2)
  • Yovana (1)

69 comentarios :

  1. Alaaaaaa Enhorabuena. Bueno a ver si tengo suerte. Soy Chus, soy seguidora con el nombre de mchusita y además colaboradora. Aunque este tiempo estoy un poco parada.😞 Mi cuento favorito es "A qué sabe la luna". Gracias por ese gran proyecto y por dejarme participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Chus!!! Anotada tu participación (por ser seguidora y suscriptora, y habernos dicho tu cuento favorito), más la extra por haber reseñado Te quiero Valero y Elmer. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Laura. 100.000 visitas. Muuuchas muchas felicidades.Soy Paz Pastor. Me gusta mucho un clásico. El cuento de pinocho. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paz!! Anotada tu participación (por ser seguidora y suscriptora, y haber comentado tu cuento favorito), además tienes una participación extra por haber reseñado El grúfalo. Un beso.

      Eliminar
  3. Que alegría!! Que de visitas, cuanto me alegro, tu triunfo es el nuestro. Soy seguidora, suscriptora, colaboradora...Jeje y mi cuento favorito hasta la fecha: el gato que sonríe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Anotadas las dos participaciones. Tú has reseñado No es una caja y Llora que llueve. Un beso.

      Eliminar
  4. Que bien Laura!!! Me alegro de que tu sueño se haya hecho realidad. Soy suscriptora, seguidos y colaboradora y además te debo dos libros. Unos de mis cuentos favoritos es:"Erasé una vez un bosque " que tu blog siga creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fátima!! Y por esos libros no te preocupes, no hay prisa ninguna. Tus reseñas son: Moncho y la mancha, El regalo y Motivar para aprender en el aula. Así que ya tienes tus dos participaciones.

      Eliminar
  5. Tatiana Soler25.2.17

    Hola Laura! Enhorabuenaaaa! Soy seguidora, suscriptora y colaboradora. He reseñado La Casa de Tomasa, Ñac-Ñac el monstruo comelibros y El enorme y malvado feroz (aún no publicada). Y mi último libro favorito para leer a mi peque es ¿Quién quiere al dragón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tatiana!! Anotadas tus dos participaciones. Un beso.

      Eliminar
  6. Enhorabuena Laura! ¡Qué pasada! He reseñado varios cuentos como "El fantasma Fran", "El fantasma Quememeo" o "Lasaña la araña". Soy super fan de Julia Donaldson así que no me puedo resistir a participar en este sorteo. "El dragón Zog" es un cuento genial, si me toca haré una reseña de él porque es muy recomendable.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Ya tienes tus dos participaciones!. Julia Donaldson es genial, no sabes lo que me costó encontrarlos. Sabía que era un buen regalo para los que amamos la literatura infantil, por eso me hice con dos. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Pero Laura, como me alegro....100.000 visitas, que pasada, te lo mereces tantoooo! Bueno, mi nombre es Patricia y tb soy colaboradora mi reseña fue el cuento de la castañera y nuestro cuento favorito es kokoriko. Gracias Laura por este estupendo sorteo, suerte para tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia! Ayy Cocorico y ese Gato Pelado que tanto le gusta a Alba!! Anotadas tus dos participaciones. Un besico.

      Eliminar
  8. Ana Belén Lorenzo Martinez26.2.17

    Enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo. Soy Ana Belén Lorenzo. Seguidora, suscriptores y colaboradora. Mi cuento favorito El hospital de Litera Tura. Una de los reseñas Los fantasmas no llaman a la puerta.
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana Belén!!! Gran elección. Tienes ya tus dos participaciones anotadas. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Es que estás haciendo un gran trabajo, estás sembrando y es inevitable que recojas. Felicidades!!! Por cierto, te debo una reseña. Un abrazo fuerte. Vir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia! Anotadas tus dos participaciones (la extra por Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore y Malena Ballena).
      Un beso.

      Eliminar
  10. Q gnial!!! Enhorabuena por el blog! Me ha encantado! Soy Maria Bordetas (mbordetas) y de momento soy seguidora y suscriptora, pero me tengo q poner en contacto cntigo para colaborar con alguna ideilla. Mi cuento favorito es "Las jirafas no saben bailar" y otros tantos más, jejeje!!!
    Muchas gracias! y Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! Muchas gracias por tus palabras. Y colaborar cuando tú quieras. Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Hola soy Maite Murillo, soy seguidora, y colaborar, pues cuando quieras. Elegir un cuento es complicado. Para mi son como las canciones, hay una para cada momento. Uno de los más hermosos que conozco es "La primera vez que nací". Muchas gracias y enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Ya tienes tu participación. Un besico.

      Eliminar
  12. Ana Meilán26.2.17

    Como seguidora os doy la enhorabuena por esas 100000 visitas... a seguir sumando ceros!!! Elegir un solo álbum es muuuy difícil... ummmm... venga vaaaa diría LA GRAN FÁBRICA DE LAS PALABRAS. Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por este sorteo, Laura, y felicidades por la trayectoria del blog.
    Soy Mónica Tejedor Arjona, de momento seguidora del blog. Es dificilísimo elegir un solo cuento favorito, pero por mencionar alguno, el que he leído con mi peque todos los días de la última semana y por petición ha sido "Adivina cuánto te quiero". Mucha suerte a los participantes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica. Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  14. Silvia Herrero27.2.17

    Hola! Soy Silvia Herrero. Me encanta poder participar en este sorteo...Y mi cuento favorito es, de momento, "Todo lo que deseo para ti", que es un regalito muy especial ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvi!!! Un libro precioso :) Anotada tu participación.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Buenas Laura, soy Ainhoa García, compañera yéseguidora del blog,jeje. La verdad que no sé muy bien que cuento elegir, pero por el valor emocional que tiene para mi, me voy a decantar por "Te regalo un cuento" de Jorge Gonzalvo y Cecilia Varela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ainhoa! Anotada tu participación. Un besico.

      Eliminar
  16. Hola Laura!!!!!! Soy Silvia Horrillo Enhorabuena por este gran éxito de ti blog...... Seguro que esto es solo el principio de algo más grande, me he echo seguidora y suscriptora. La verdad es el es muy difícil decir cual es el cuento favorito... A mi hija le gusta mucho es el los chivos chivones..... Muchas suerte a todas, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Genial! Anotada tu participación. Un beso.

      Eliminar
  17. Hola! Soy Nacho Torre, seguidor "oficial" de tu blog desde ayer y sin registro desde hace bastante más :) Tengo una peque de 4 años, Alba. Nuestros cuentos favoritos son todos los que tengan un lobo, ya sea "buenito" y malo. Le encantan :)
    De todos, hay uno que le hace especial gracia "Lupo no tiene novia". Aunque son pequeños ellos ya tienen sus "novios" y "novias" a su modo de entenderlo y creo que por eso este cuento le resulta tan curioso (y a los papas nos sirve para algún refuerzo de buenos hábitos..:)
    Abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nacho! Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Enhorabuena por esas 100.000 visitas y a por otras 100.000!!! Soy seguidora y suscriptora y he colaborado con un par de reseñas (Galatea), y espero seguir colaborando. Mi cuento favorito es Rosa Caramelo porque me trae grandes recuerdos de mi infancia y porque cada vez que lo leo me gusta más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Anotadas tus dos participaciones (por Paco y el rock y Paco y la orquesta). Un beso.

      Eliminar
  19. Laura enhorabuena por este proyecto tan maravilloso y por esas 100.000 visitas!!!!. Soy seguidora y suscriptora.
    Elegir un cuento es complicadísimo. ¡Hay tantos y tan maravillosos!. Quizá, uno de los primeros que empece a "exprimir" en nuestro trabajo y que me sigue atrapando cuando lo "leo" es: ¿A qué sabe la luna?.
    Recuerdos y besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, Perfecto. Anotada tu participación. Un besico.

      Eliminar
  20. Enhorabuena Laura!! Tu si que vales!!!
    Mi cuento favorito es "sin título",
    Un saludico.

    ResponderEliminar
  21. Susana Pérez2.3.17

    Laura enhorabuena por tu fantástico blog, un proyecto lleno de sueños y aventuras.
    Gracias
    Mi cuento favorito es "El cazo de Lorenzo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana! Muchas gracias!!! Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  22. Enorabuena por el blog Laura, es alucinante. Te felicito por el gran esfuerzo y trabajo que hay detrás de él. A medida que te voy conociendo más, más te admiro!
    Soy seguidora y estoy suscrita, uno de mis cuentos favoritos es El niño cabeza cubito de hielo no puede secarse el pelo.
    Gracias por la oportunidad de ganar ese cuento tan bonito y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Míriam Pascual

      Eliminar
    2. Mil gracias Miriam!! Anotada tu participación. Un besico.

      Eliminar
  23. Laura L2.3.17

    Hola compi,soy Laura Laín. Lo primero darte la enhorabuena por las 100.00 visitas!!, te lo mereces por toda la ilusión y esfuerzo que inviertes. Soy seguidora y suscriptora, y mi cuento favorito (esto si que es difícil, me gustan tantos...) va a ser uno que desde que lo leí tiene algo especial que me emociona: Coco y Pío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Anotada tus dos participaciones (la segunda por tu reseña de Julieta, estate quieta). Un beso.

      Eliminar
  24. Anónimo4.3.17

    Hola Laura, soy la seño Mari Fe, seguidora, suscriptora, tengo varias reseñas (este ser ORQ, Monstruos divertidos...) y una muy mala pata para los sorteos... jajaja. A ver si en este hay suerte. Mi cuento favorito está difícil de elegir eso si, sea el que sea, si es pop up... me vuelvo loca... jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Venga que a este has llegado. Anotadas tus dos participaciones. Un beso.

      Eliminar
  25. Hola!!100.000 visitas, y las que quedan. Esperando hasta el ultimo momento. Soy Willy Mamolar, seguidor, suscriptor y colaborador (un poco desconectado ultimamente y sin cumplir mis propios plazos...) Elegir solo un cuento favorito es muy dificil, pero si tengo que hacerlo... "El punto" de Peter H. Reynolds. Y como reseña "Ese fastidioso dragón". Un abrazo enorme y cien mil enhorabuenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Willy!!! Anotadas tus dos participaciones.
      Un besico.

      Eliminar
  26. Hola, jejejej soy Miren Pardo, seguidora en la sombra y ahora ya oficial de tu genial iniciativa. Uno de mis cuentos favoritos es "El cartero simpático". Un saludo y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  27. Anónimo4.3.17

    Hola! Soy Jessica, seguidora y colaboradora cuando puedo del blog jeje. Uno de mis cuentos favoritos es Y tu dragón, ¿Cómo es? De Jackie Morris. Reseñas: Soy Pepín Pinzón, Efímera y Las Cuatro estaciones en un día :)
    Enhorabuena por las visitas y la iniciativa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Anotadas tus dos participaciones. Un beso.

      Eliminar
  28. Participo!! con lo que me gustan los sorteos! Soy seguidora (estrellita d'infantil) y suscriptora.
    Me encantan los libros infantiles pero si me tengo que quedar con uno elijo "Un libro" ya que a mis peques les encanta.
    Enhorabuena y gracias por avisar del sorteo a ver si tengo suerte con el Dragón Zog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes mandar un correo a colcuentos@yahoo.com, diciendo con qué email eres suscriptora?, es que no te encuentro. Un beso.

      Eliminar
  29. Hola Laura,
    Soy Laura, seguidora y colaboradora; mil gracias por este blog, que es una pasada; he reseñado Cocorico Y Material sensorial (0-3); mi cuento favorito es El monstruo de Colores, pero me gustan tanto todos......... Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Anotadas tus dos participaciones. Un abrazo.

      Eliminar
  30. Hola, soy Cristina, y uno de mis cuentos favoritos el de los 7 cabritillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  31. Hola Laura, enhorabuena portado tu trabajo. Eres muy grande!! Soy seguidora en la sombra desde siempre pero oficialmente desde hace muy poquito. Espero animarme pronto a hacer alguna reseña. Tengo muchos cuentos favoritos, pero uno de los que más El pez que sonreía. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Efectivamente es un gran libro!! Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  32. Laura felicidades!!! Madre mía cuántas visitas!
    Soy Noelia Zaragoza Matamoros. Soy seguidora y subscriptora.
    Me gusta A que sabe la luna.
    Hice la reseña de Mamá puso un huevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia! Anotadas tus dos participaciones. Un besico.

      Eliminar
  33. Enhorabuena por el blog, Laura!!! Muy buen trabajo como siempre. Soy Silvia Aa y estoy suscrita. Tengo la reseña pendiente de "Abuelos". No puedo elegir mi libro preferido porque hay una larga lista, pero quiero nombrar " La caricia de la mariposa" de Christian Voltz. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!! Anoto tu participación. Un abrazo.

      Eliminar
  34. Susana5.3.17

    Estupendas 100.000 visitas!!!!!!!!!!Enhorabuena! Soy seguidora, suscriptora y colaboradora. Difícil elección la del cuento, demasiados favoritos, por decir uno "el rebaño"
    Mil besos y a seguir con este maravilloso proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana!! Venga anotadas tus dos participaciones. Un besico.

      Eliminar
  35. Hola Laura. Soy Yovana y estoy encantada de formar parte de este bonito proyecto. ¡Me encanta todo lo que haces! Mi cuento favorito... (hay muchos) pero me encanta "el monstruo de colores". Un besitoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yovana!! Anotada tu participación. Un abrazo.

      Eliminar