¡Segundo Sorteo!

No queda mucho para que llegue la noche de Reyes y por eso, en Coleccionando Cuentos estamos también de celebración: ha llegado el segundo sorteo del blog. 

El premio es un libro precioso, algo difícil de encontrar. Pero... no os cuento más!



BASES DEL SORTEO
  • El plazo para participar termina a las 22:00 h.  del 31 de enero de 2017 (hora peninsular).
  • Anunciaré el ganador en el blog el día 5 de febrero de 2017.
  • El sorteo es válido para todo el territorio español.
  • El premio será un ejemplar de un libro (de momento sorpresa).
  • El sorteo se realizará a través de la página Sortea2.

Para participar es necesario:
  • Haber mandado una reseña dentro de estos plazos: del 1 de diciembre de 2016 a la fecha de cierre del plazo de participación (22:00 h. del 31 de enero). Por cada reseña tendréis una participación. Puede ser que la reseña esté enviada pero todavía no publicada (en ese caso aparecerá en el apartado Libros reseñados con un “próximamente”).
  • Ser seguidor y suscriptor del blog. (Si quieres saber cómo hacerlo, pincha aquí). 
  • Haber facilitado los datos para aparecer o no en el Mapa Virtual.
  • Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre para el sorteo (que será el nombre que dejáis en las reseñas), los títulos de los libros que habéis reseñado y la confirmación de que sois suscriptores y seguidores.
Podéis compartir en las redes sociales esta publicación por si hay más gente que quiere participar.


¡Muchas gracias a todos y mucha suerte!

17 comentarios :

  1. Muchas gracias por el sorteo!!! Qué emoción! A este me da tiempo. Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
  2. Que ilusion poder volver a reseñar un libro, además de poder leer todas las aportaciones de actividades de los demás. En esta ocasión me gustaría reseñar No es una caja. Muchas gracias Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría que me tocará Laura!!!A ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  4. Encantada de seguir reseñando en este fantástico Blog y sobre todo sacándole el fruto a todas las actividades propuestas.
    Mis reseñas son: Soy un blop, ¿Que hay para cenar?, Rincón a Rincón, Capitan Calabrote, La ardilla miedosa, Guyi Guyi, Hoy lluvia mañana sol y Matemáticas activas.
    Tengo otras empezadas y disfrutando mucho con ello.
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Me uno al sorteo. Participo con Mamá, un libro magnífico que seguro que os encantará a todxs. :D

    ResponderEliminar
  6. Seguimos reseñando: El dragón rojo, Los bolsillos de Lola, Del círculo que se cayó de una camiseta de lunares y Nubes.

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!! Me estreno! Mi reseña es: Siempre te querré pequeñín ;) Y soy subscriptora y seguidora!

    ResponderEliminar
  8. Ana L21.1.17

    Ya he hecho la primera reseña. El secreto del zoo, y soy suscriptora y seguidora. Gracias por todo la idea, tu trabajo y el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura!! Hola grupo! He reseñado ¡Mua! Un precioso álbum ilustrado sobre un monito que se siente solo y perdido. Espero que os guste cuando salga publicada la reseña.
    Soy seguidora y estoy suscrita como ya sabes!!! Un abrazo y espero tener la suerte necesaria para que me toque.

    ResponderEliminar
  10. Hola! En abrazo esperamos tener un poco de suerte en el sorte o. PARTICIPO CON Anais Herrada con el cuento el monstruo que se comio la oscuridad.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Laura!!!! Una bonita iniciativa la del sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Jessica Matamoros23.1.17

    Me uno al sorteo ;) Mis reseñas son de Efímera, Soy Pepín Pinzón y Las Cuatro estaciones en un día y espero poquito a poquito poder hacer muchas más. Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Este mes mi reseña ha sido sobre «Fred, el amigo imaginario» un libro realmente bonito sobre la amistad, que os recomiendo encarecidamente. Ya soy suscriptora y seguidora, por supuesto.
    Muchas graciaa por estos sorteos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me apunto a ver si hay suerte! Soy suscriptora y seguidora y he enviado las reseñas de Paco y la orquesta y Paco y el rock, bajo el nombre de Galatea. Estoy deseando verlas publicadas.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  15. Tatiana Soler30.1.17

    Gracias! Acabo de enviar la reseña de El enorme y malvado Feroz, así que me uno al sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos los que habéis participado en el sorteo. Mañana podréis ver el ganador!!

    ResponderEliminar
  17. Ana Belen L.5.2.17

    Enhorabuena Galatea y que lo disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar